34 951 507 426 / +34 633 155 109 info@arenalbeachmarbella.es

Restaurant & Beach Club

El Rosario, Marbella

Bienvenidos a Arenal Beach

 

Con más de 10 años de experiencia en el área de Marbella y una recomendación de una estrella Michelin por su restaurante anterior Soliluna , nuestra gerente Isabel Domínguez y nuestro Chef Daniel Kozak se han ganado una reputación gracias a la más alta calidad en la cocina y un nivel de servicio personalizado, que no tiene precedentes en la costa. Se hace todo lo posible para que cada plato se prepara con la máxima atención y detalle, presentado por un equipo amable y profesional.

      Buenos fuimos y fue una de las mayores decepciones que tuvimos : Primero te cobran EL CUBIERTO, esto ya es algo ilegal. 2 LAS PORCIONES SON MINUSCULAS ,una fritura constaba ya que lo contamos : 4 calamares , 2 pescaditos ,algo de chopitos y ya...Más

    thumb MrsCameronn
    6/18/2018

      He estado en Arenal Beach en este verano varias veces, tanto para disfrutar de un almuerzo y bajar después a la playa como para tener una cena íntima, con las mejores vistas de los preciosos atardecer que se ven desde allí, y ahora viene lo...Más

    thumb 168carolinad
    9/29/2017

      Extraordinario restaurante a pie de una estupenda playa. Los platos exquisitos y el servicio inmejorable, muy serviciales dirigidos por Isa, pendiente de todo y de todos. Nos fuimos encantados y pensando en volver.

    thumb Antonio C
    8/28/2017

NUEVA ZONA BEACH CLUB

RESERVAR

Especialidades Arenal Beach Marbella

 

Nuestro Menu

 

Tenemos una excelente selección de pescado y carne fresca, ensaladas y sándwiches, pulpo a la parrilla, fettuccine de langosta, así como postres caseros y mucho, mucho más. Solo los ingredientes más frescos y de mejor calidad entran en todos y cada uno de los artículos en nuestro menú. Cada plato es cuidadosamente preparado por uno de nuestro equipo de chefs. También nos enorgullecemos de nuestro menú de vinos.

FIESTAS PRIVADAS

Arenal Beach Marbella es el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial. Cumpleaños, comuniones, bodas, eventos corporativos, etc. ... Haga que su día especial sea inolvidable.
MÁS INFORMACIÓN

Últimas noticias y eventos

 

 

Contacto

INFORMACIÓN DE CONTACTO

DIRECCIÓN
Av. Cervantes, s/n, 29604 Marbella, Málaga
Telefono: 951 50 74 26
Movil: 633 155 109

FORMULARIO DE CONTACTO

11 + 15 =

Pin It on Pinterest